La comunicación Institucional y las Redes Sociales
Solapas principales

Un espacio convocado al trabajo en la integración de la comunicación y la redes sociales se realizó en horas de la mañana del 8 de febrero en el Pabellón de la Agricultura de EXPOCUBA, presidido por el Viceministro Primero de la Agricultura Julio Andrés García Pérez y con la presencia de los Vicepresidentes de las OSDE, especialistas y comunicadores. Oportunidad para reafirmar la necesidad de convertir la Comunicación Institucional en un arma decisiva para elevar la imagen de las diferentes entidades que pertenecen a nuestro Ministerio. En el encuentro el Viceministro Primero señaló que “…será necesario utilizar más las comunicaciones como esa arma fuerte que hoy necesita el país para elevar la imagen de todas las entidades del sector, por lo tanto debemos aprovechar esto en cada una de las actividades que se realizan dentro de la propia agricultura, convertir los espacio en un centro de comunicación, para educar a las nuevas generaciones en el sector agropecuario, incentivarlos en la función que realizamos…”
Se hizo énfasis en no dejar espacios vacios, por lo que la estrategia en la comunicación sería la oportunidad de regir nuestro camino. Finalmente al referirse a las redes sociales y su interrelación con la comunicación afirmó. “…Debemos radiar nuestra imagen, ofrecerle a todo el que lo prefiera o lo necesite una imagen interesante del sector agropecuario, debemos conocer que está pasando en las redes sociales y por esa razón debemos trabajar, son los comunicadores los que tienen la responsabilidad de trabajar y trabajar fuerte y con seriedad…”































Comentarios
Ing.Claudia Már...
Delegación Pinar del Río
Lic. Rafael Car...
Comentario
Nuevo comentario